sábado, 27 de enero de 2018

Bienvenidos, Beast Light





Beast Light Es una banda Mexicana de Heavy Metal fundada en diciembre del 2008 por el guitarrista Janick Younx. Es considerada una de las bandas más representativas de la ciudad de Puebla, Ha logrado producir su primer material discográfico de forma profesional en 2015, la banda se caracteriza por llegar a sus aficionados y a público que no los conoce por medio de las actuaciones en vivo, considerada como una de las más atractivas del género.


Beast Light cuenta con un Demo titulado Devil’sRace y un EP titulado ArmyOfTheBeast ensamblado artesanalmente en 2012, material distribuido en diferentes estados de la República Mexicana y Países como: Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Venezuela, Entre otros.


Beast Light autogestionó su primera gira en 2016 para promocionar su álbum homónimo visitando varias ciudades de la República como Coatzacoalcos, Veracruz, Orizaba, Mixquiahuala, Hidalgo, Zacatecas, Durango, Torreón, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí.


2017 Para cerrar el año Beast Light prepara nuevo singles y se presenta en el norte del país: Durango, Torreón, y en el Festival Internacional Alternativo del Cervantino en Guanajuato.


2018 El1 de enero Beast Light estrena videoclip (sencillo) en Youtube y plataformas Digitales y planifica su primer concierto en El Teatro De La Ciudad De Puebla para el 20 de enero.

La Alineación está conformada por
Janick Younx - Lead Guitar
ZombieSixx - Bass
Vic Baga - Drums
Antonio Faraón - Vocal
Fausto Mac - Lead Guitar

Como siempre, del lado derecho del blog enconytrarán el logo dela banda, y al darle click, llegarán derechito a su Facebook oficial. también pueden checarlos en YouTube e Instagram.

Recuerden que tenemos una playlist con bandas de Metal Battle México en Youtube y que ahí pueden checar también a Ángeles y Demonios.

Bienvenidos a la familia y mucha suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.