martes, 30 de enero de 2018

Bienvenidos, Steel Night


Banda de speed heavy metal procedentes de Durango, México formada en febrero del 2017 con el ideal de trascender y transmitir por medio de sus canciones que el heavy metal no ha muerto !!! Con sonidos potentes y excelentes melodías la banda esta formada por ; Jahaziel Rangel , Raúl Dominguez , Adrian Smith ,Alberto Di Martini y Oscar Muñoz quienes ya cuenta con una excelente trayectoria en la escena local. Actualmente la banda lanza un EP bajo el mismo nombre con tres temas el cual a tenido gran éxito en diferentes partes del mundo ,siendo este transmitido en diversas estaciones de radio de :Europa , Alemania , Reino unido y Japón, vendiendo copias del EP en este ultimo lugar (ROCK STAKK RECORDS ) . Con el Éxito del EP Steel Night entro este Abril a Grabar su primer larga duración bajo la producción de Christian Bernadac (All Misery) , así como su Primer video bajo la casa Buried Design para dar otro gran paso a su carrera musical siendo tomados en cuenta para participar en escena junto a bandas nacionales e internacionales como Jet Jaguar ,Nargaroth y Hammerfall.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, aunque también pueden encontrarlos en Instagram y YouTube.

Por cierto, les recuerdo que tenemos un Playlist de Metal battle México en Youtube en el cual además de Streel Night podrán encontrar al 95% de las bandas que han participado en la Batalla, desde 2009.

Bienvenidos Steel Night y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.