jueves, 1 de febrero de 2018

Bienvenidos, Ison


Significado de ISON:  es el conjunto de todas las teorías que argumentan la existencia de seres extraterrestres en todo el universo y la creación de los seres humanos a través de la intervención extraterrestre.  Basamos nuestra ideología en los orígenes de las primeras civilizaciones inteligentes extraterrestres, como los sumerios, asirios y babilonios, lo que denominamos como un “Paganismo Ancestralien” (titulo que llevará nuestra primera producción discográfica).  Esta ideología es nuestra forma de paganismo que reflejamos a través de la música través de un estilo Black Metal.

ISON surge en noviembre de 2012 al sur de la Ciudad de México.  Es fundada por Chrixus Rex bajo la filosofía del Paganismo Ancestralien, ideología que argumenta toda creación de los seres vivos a partir de la intervención extraterrestre, cimentada en las primeras y mitológicas culturas antiguas como los sumerios, Babilónicos, egipcios y Mayas principalmente.  Todo esto desde el punto de vista del ocultismo, la demonología ancestral y los rituales anunnaki.

Ison, musicalmente, maneja un estilo Black Metal por momentos crudo y directo, por momentos atmosférico.  Desde sus inicios, han pasado por las filas de la banda diversos músicos, siendo hasta 2016 que se integraron los elementos más solidos con Chrixus Rex a la cabeza como fundador, compositor y baterista, Zum Marduk en la guitarra, Kratos ovBaalbeck también como guitarrista, VrolokAlú en el bajo y Kyrios Yahvé en la voz, quienes conforman la alineación oficial.

En noviembre de 2016, ISON entra a los MilestoneStudios del músico alemán SothNinhursag (Aka Doedsadmiral) para grabar su primera producción, el EP “The Outsiders”, contando con la participación en la voz del mismísimo Soth, quien a su vez ha formado parte de bandas como Bosheit y Svartelder, además de colaborar con DarkFortress.

2017 ha marcado la promoción del EP “The Outsiders” con presentaciones en vivo en todo el territorio mexicano.  ISON ha compartido escenario con bandas internacionales de la talla de RottingChrist, Borknagar, Gorgoroth y Noctem.


Para la segunda mitad del 2017, la banda seguirá con presentaciones promoviendo “The Outsiders” y estará trabajando en las nuevas composiciones que incluirán el álbum larga duración “Paganism Ancestrali3n”, planeado grabarse en los primeros meses del 2018 y que será apoyado por una amplia gira nacional e internacional.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda, y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, aunque también los encuentran en Twitter, Soundcloud y YouTube.

Recuerden que tenemos una play list de Metal Battle México en Youtube con cerca de 300 bandas que han participado en la Batalla a lo largo de estos años. 

Bienvenidos Ison y mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.