domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Nosense


Nosense se formó como proyecto alterno en 2011 por Fillius (ex-Zamak, Rebirth of Pain) en las voces, Carlos Torres (Delirium) Guitarra y WehrMann (Hymen of Darkness) en la Batería, tratando de emular el viejo sonido del Doom Metal de los 90's. Sin embargo fue hasta 2013 que se convirtió en una banda formal con la incursión de 2 nuevos músicos: Dan G. en el bajo y Carlos Belmont en la Guitarra. Desde entonces Nosense ha venido trabajando en crear un sonido más alternativo utilizando elementos del goth rock sin dejar atrás el sonido propio del Doom. 
El concepto lírico de Nosense representa el lado oscuro y melancólico del ser humano que en conjunto con su sonido logra expresar los sentimientos que las palabras no pueden.
Bajo esta bandera Nosense graba su primer Demo en los Estudios Gárgola en el 2014, el cual fue mezclado y masterizado por Zeus Freyre en los Pasamanos Estudios.

Después de una serie de presentaciones que sirvieron para madurar el sonido y el concepto, Nosense entra al estudio en 2015 a grabar su álbum debut titulado Unseen Emotions bajo el sello Helvete Records, el cual fue grabado en su totalidad una vez más en Pasamanos Estudios. Este primer álbum sale a la luz a principios de Septiembre del 2015.


Alineacón actual:
Carlos Torres - guitarra&vocales
Carlos Belmont - guitarra&vocales
Dan G - Bajo
Werh-Mann Gutz - Bateria

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo oficial de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook.

Recuerden que tenemos en Youtube un playlist oficial de Metal Battle México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.