viernes, 9 de febrero de 2018

Bienvenidos, Pheldagar



El proyecto es originario de Guadalajara Jalisco y fue fundado el 10 de abril, del 2015. Se decidió formar el proyecto con temas depresivos y melodías tristes. El proyecto cuenta con 1 álbum y un demo, en proceso de grabar el 2do álbum. Seleccionados para la batalla del wacken 2018.
Rest in darkness “Demo”
MylastSigh “Álbum”

Integrantes:
OG Faust (bass/voice)
Luis Roberto (Drums)
Alexis Telles (guitar)

La banda se ha presentado en bares como son “El bar adixcion”, “la zona Bar”, “Voodoo bar”, “hoyo funky (antes el Calipso)”, ”el tianguis cultural” y también se ha presentado en Zacatecas “EL foro” y próximamente se estará presentando en León, Guanajuato, Toluca, Uruapan, Aguascalientes y CDMX.

Hemos participado con bandas como lo es: Demonic Being, Satanic Rites, Nohocacyum, Under the sign, Tortura de Cristo, F.B.O.T. , Eternal Mess, Imminent Reaper.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su facebook oficial, aunque también los encuentran en Spotify y Youtube.

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist con cerca de 300 bandas que han participado en Metal Battle México desde 2009 y hasta la fecha.

Bienvenidos chavos, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.