jueves, 1 de febrero de 2018

Bienvenidos, The Ripper


Banda originaria del poniente de la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos; está integrada por:
·         Nestor Baez(Ness, Mr. Banshee) - Voz
·         Gustavo Regino (HellDrums) - Batería
·         Moises Nogueda (Hellripper) - Guitarra
·         Diego Regino (Bassbreaker)Bajo

The Ripper son cuatro sujetos que se reúnen gracias a la pasión que comparten por el heavy metal, decidiendo formar una banda con influencias de grandes exponentes como son Judas Priest, Motorhead, Accept, WASP ,Iron Maiden, Dio, Black Sabbath, Deep Purple, Rainbow entre otras. Con esta línea la banda comienza tocando covers,con el paso del tiempo y constante ensayo, se logra definir un sonido característico de la banda, decidiendo entonces, a finales del 2014 componer material propio, con la intención de crear una propuesta que representara la energía y la velocidad del género.

A principios del año 2015 la banda graba un demo con cuatro temas, con los que empiezan a buscar espacios para presentar su propuesta. Es así que se inscriben en un concurso para ser banda soporte del concierto de “The Iron Maidens” en el foro “Indie Rocks” de la Ciudad de México, ganándolo,demostrando entrega, calidad y energía en escena.Es a partir de ese momento cuando “The Ripper” comienza a tener una mayor difusión, consiguiendo espacios para tocar en el circuito de bares y foros especializados de la escena metalera de la Ciudad de México y estados como Celaya, Puebla y  Estado de México

Son casi cuatro años de experiencia en los que han compartido escenario con grandes referentes nacionales e internacionales como:
-          Neil Turbin (Anthrax)
-          Omen
-          Gream Reaper
-          Ross the Boss (Manowar)
-          The Iron Maidens
-          Lvzbel
-          Transmetal
-          Strike Master
-          Mike Vescera (Loudness, Obsession)


Gracias a estos conciertos,  perseverancia, disciplina y sudando heavy metal, la banda ha ido creciendo, evolucionando y definiendo su propio estilo; llevándolos a grabar su primer producción discográfica homónima en calidad estudio, terminado a finales del 2017, actualmente está en proceso de salir a la luz, tanto en formato físico como digital.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, aunque también pueden encontrarlos en YouTube.

Recuerden que tenemos una playlist en YouTube en la que pueden encontrar cerca de 300 bandas que han participado en la Batalla desde 2009 y hasta la fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.