domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Starfire


Starfire es la suma de melodía, poder y energía que da como resultado un Power Metal con estribillos digeribles, letras positivas y potencia de principio a fin.
Todo comenzó como un proyecto de Power Metal de la Ciudad de México fundado por Luis Zarco, guitarrista y compositor, el cual nace con la idea de ser solamente un proyecto de estudio con un vocalista de sesión, pero al notar el potencial de la música, Zarco decide llevar el proyecto más allá para poder presentarlo en vivo, por lo que  retrasa el lanzamiento hasta encontrar un vocalista fijo.
En septiembre del 2017 Manuel F.M. se integra como vocalista y comienzan las grabaciones a finales del mismo mes. Por otro lado, en noviembre se integran Fernando Trejo en el bajo, Oscar Ibarra en la batería y Ricardo Rodríguez en el teclado.
Starfire está por lanzar su EP debut titulado “Ray of Infinite Light” en plataformas digitales a principios de 2018, el cual consta de 5 canciones y una introducción instrumental.
KeepShining!

Manuel Fucking Metal – StarringVocals
Luis Zarco – StarringGuitars
Fernando Trejo – Starring Bass Guitar
Ricardo Rodríguez – StarringKeyboard

Óscar Ibarra – StarringDrums

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al Face oficial, aunque también los encuentran en Twitter.

Recuerden que tenemos una Playlist en Youtube relativa a Metal Battle México y que ahí pueden escuchar bandas que han pasada por la Batalla desde el 2009 y hasta la fecha.

Bienvenidos Starfire y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.