lunes, 29 de enero de 2018

Bienvenidos, Non Omnis Moriiar




Non Omnis Moriar, es una de las bandas más poderosas del Melodic Death Metal en México y América Latina, la cual fue fundada en octubre de 2007 por Jorge Romero, actual vocalista y guitarra principal de la agrupación; su sonido está basado en el denominado “sonido de Gotemburgo”, en el cual iconos como At The Gates, In Flames, Dark Tranquility, Avatar y Carcass fueron pioneros.

Con un poderoso sonido y gran sentimiento con letras ácidas y devastadoras, la banda inició presentándose en diversos escenarios de la Ciudad de México, antes de sacar su primer álbum de estudio “SinS of a Dying World”, el cual fue lanzado en 2013.

Después de algunos cambios y una vez alcanzada su alineación más sólida y potente, comienzan a participar en recintos como el Cosa Nostra, Foro Moctezuma y Salón Bolívar, así como en eventos en Tlaxcala, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo y Estado de México. Es en 2017 cuando lanzan su segundo álbum de estudio “Origins”, el cual ha sido muy bien aceptado entre el público y la crítica en general.

Como dato adicional, mencionar que en 2012 Non Omnis Moriar tuvo la oportunidad de viajar a Guatemala para presentarse a lado de Metal Réquiem. La agrupación ha alternado con importantes bandas como: Septicem, Sabacthani, Disangelium, Wrecker, Cristal y Acero, Transmetal, Zamak, Foeticide, Balamakab, Mastermind, Prohibitory, Cerberus, Metal Requiem (Guatemala) Hate (Polonia) Calibre Zero (España), Viscera (usa), entre otros.

Como siempre, si le dan click en el logo de la banda, mismo que encontrarán en el costado derecho del blog, llegarán directo a su Facebook oficial. Igualmente, se les recuerda que tenemos una playlist en Youtube con más del 85% de las bandas que han formado parte de Metal Battle a lo largo de los años y en el que iremos incluyendo poco a poco a las bandas 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.