domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Line of Tension


El proyecto inicia en la ciudad de Guadalajara, México, originalmente bajo el nombre de “Breaking the Line of Tension” (abreviándose BLOT en ese momento).A finales de 2015, trabajando a partir de la división de un proyecto anterior (MorthViolence), Missael R. Reyes y Alex Santiago Beltrán, como miembros originales, deciden comenzar con la banda, ocupando los puestos de guitarrista rítmico/vocalista y baterista, respectivamente. Más tarde en 2016, se unieron Hassam Marmolejo como guitarrista líder y Jonathan Chávez como bajista, después decidieron renombrar definitivamente a la banda como “Line of Tension”.A principios de 2016, LOT comenzó a presentarse en foros de Guadalajara, con el fin de dar a conocer su propuesta y llegar a más personas. A mediados del mes de mayo, la banda se presentó en el Foro Independencia participando en la primera eliminatoria de “Road to Corona Hell & Heaven 2016”, logrando llegar a la semifinal regional celebrada en el mismo foro durante el mes de junio, evento en el que la banda tuvo oportunidad de difundirse, por diversos medios, para buscar el apoyo de las personas. Compitieron por un lugar en el festival con bandas a nivel nacional.


Durante ese mismo año, LOT estuvo trabajando en material propio, principalmente enfocados en el sub-género “Thrashcore”, viéndose influenciadoen gran medida por bandas del género Thrash/Death Metal y Progressive Metal, logrando incluir ligeros toques de estos géneros a las canciones.

LOT se ha presentado además en otros espacios culturales incluyendo el Tianguis Cultural de Guadalajara, y Zenttro Underground, donde organizaron su propio evento casi a finales del año (31 Octubre 2016).

Como siempre, en el costado derecho encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al face oficial, aunque también los encuentran en Spotify, Youtube e Instagram

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist con el 95% de las bandas que han participado en metal Battle Mëxico desde 2009 y hasta la fecha.

Bienvenidos Line of Tension, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.