domingo, 4 de febrero de 2018

Bienvenidos, Nunca Digas Miuere




La voz de la rebeldía , la voz del pueblo , la voz de la realidad en la que vivimos llevada a riffs poderosos y guturales furiosos , la voz de los que luchan por sus sueños y no se rinden hasta la muerte , esta es la banda de metal "Nunca Digas Muere".
Originarios del municipio de Cuautitlan Izcalli , en el Estado de México comenzamos nuestra carrera formalmente en el año 2010. Nuestra primera presentación como agrupación fue en Octubre de 2009 cuando tuvimos la oportunidad de ser la banda "telonera" de la primera visita de "Job for a Cowboy" en México.
La respuesta de la gente fue mucho mejor de lo que esperábamos, lo que catapulto nuestras expectativas para pisar a fondo el acelerador y seguir adelante hasta donde la música nos lleve.
3 canciones demo fueron suficientes para que pudiéramos comenzar a salir de gira por todo México. Posteriormente en 2012 publicamos nuestro primer trabajo "Mafia E.P" lo que nos abrió aún mas puertas para seguir de gira y llevar nuestro talento a otros niveles.
Hemos sido la banda soporte de los conciertos en México de bandas de talla internacional como lo son : The Black Dahlia Murder , Sepultura , Job For a Cowboy , Soilwork , All That Remains, The Faceless, Chimaira, All Shall Perish, August Burns Red, Aborted, The Shining, entre otros... En escenarios con gran renombre como lo son: Lunario del Auditorio Nacional , Circo Volador, Cafe Iguana ; Multiforo Alicia.
Nuestro mas reciente trabajo fue publicado a finales del 2016 "Mi gente Mi Revolución". El metal que interpretamos es una mezcla de varios estilos, creado musical y liricamente 100% por los integrantes de la banda. Mensajes revolucionarios, de superación personal , historias urbanas, una fuerte identidad mexicana , pero sobre todo , una explosión agresiva de música directa es lo que nos distingue cuando pisamos el escenario.
Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo dce la banda y al darle click llegaán directo al Face oficial, aunque también los encuentran en Twitter, Instagram y Spotify.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.